Zaragoza y Multiaventura en Pirineos

Compartir
Zaragoza y Multiaventura en Pirineos

El paquete Zaragoza y Multiaventura en Pirineos está diseñado para grupos que quieran combinar la aventura en los impresionantes paisajes del Pirineo con el descubrimiento de la riqueza cultural e histórica de Zaragoza. Disfrutad de actividades de multiaventura entre montañas y ríos espectaculares, y sumergíos en el fascinante legado de una ciudad vibrante. Una experiencia única que fusiona naturaleza, historia y emoción en un solo viaje.

¡Usa nuestra calculadora de viajes! Este paquete de viaje es una propuesta realizada por nuestro equipo, pero es 100% personalizable a través de la herramienta.

Contactad con nosotros para confirmar itinerario, fechas y número de alumnos. Una vez recibida la información, iniciaremos el proceso de reserva y os facilitaremos todos los detalles. Nuestro equipo está a vuestra disposición para resolver dudas y adaptar la experiencia a vuestras necesidades.

Los precios no son válidos en festivos locales ni puentes.
Hotel / Desayuno incluido

Hotel Silken Reino de Aragón 4****

Distancia del centro: Céntrico
WifiCafeteríaBaño privadoAire acondicionadoRecepción 24h

El Hotel Reino de Aragón está situado en el casco antiguo de Zaragoza, justo enfrente del Teatro Principal y a 100 metros de la Plaza de España. Las habitaciones cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, Smart TV con canales vía satélite, amplio escritorio de trabajo, aire acondicionado, calefacción central, minibar, teléfono y caja fuerte. En los baños encontrarás bañera, secador de cabello y refrescantes amenities de té verde.

En el restaurante del Silken Reino de Aragón, Los Fueros, se sirve un desayuno bufé y menús diarios. 

Nota: Las distribución será también en habitaciones múltiples para los profesores o acompañantes. Consultar disponibilidad y suplemento para habitaciones dobles o individuales. 

Valoraciones de Google
4.3 ★★★★★ 3520 reseñas

Autocar ida y vuelta

Viajar en grupo nunca fue tan fácil. Te ofrecemos un autocar privado exclusivo para vuestro colegio, con salida desde Madrid hasta el destino y regreso al punto de origen. Un servicio cómodo, seguro y adaptado al tamaño de vuestro grupo.

¿Qué incluye?
Autocar privado ida y vuelta desde Madrid hasta el destino contratado.
Conductor profesional con experiencia en viajes escolares.
Vehículos adaptados al número de participantes, para que siempre viajéis juntos.
Todos los gastos del conductor y sus dietas ya incluidos en el precio.

El tiempo máximo de conducción es siguiendo la normativa europea.
El precio se ajusta al número exacto de alumnos y profesores confirmados en el presupuesto. Si cambia el número de participantes, recalcularemos el importe. El coste del autocar siempre se divide entre el número de pasajeros independientemente que se queden plazas vacías.
Las salidas o recogidas en horario nocturno pueden tener un coste adicional.

Este servicio cubre únicamente el trayecto de ida y vuelta entre origen y destino.
Los traslados internos a excursiones, visitas o actividades no están incluidos, aunque pueden añadirse fácilmente como suplemento.

Qué incluye

  • Seguros

    Dos coberturas con la misma asistencia en viaje. Lo que las diferencia es la anulación: solo el Seguro Total cubre los gastos de cancelación, y únicamente por las causas que recoge la póliza.

    Esto es un resumen: las garantías, los límites y las exclusiones están en el condicionado completo de la póliza.

Día Franja Actividad
1 Tarde Tour panorámico por el centro
2 Día completo Tirolina Valle de Tena
3 Mañana Excursión al Castillo de Loarre
4 Mañana Rafting/ Kayak/ Canoraft
5 Día completo Excursión al Monasterio de Piedra
6 Mañana Palacio de la Aljafería
Madrid
6 / 5
15 / 60
496.00€ / persona Precio estimado para 30 personas
Quiero este viaje